Virgen de Guadalupe

Octavo Día

Sección: San Judas Tadeo

Octavo Día

Compartir en WhatsApp Compartir en linkedin Compartir en Twitter

Bienaventurado aquel a quien la verdad por sí misma enseña, no por medio de figuras y palabras pasajeras' dice la Imitación de Cristo. ¿Qué diremos, pues, de la sabiduría de San Judas Tadeo, pues quien es el Camino, la Verdad y la Vida, le iluminó con los rayos de su divina sabiduría? Y a su mismo nombre de Lebeo que se le da en el texto griego de San Mateo, significa, según San Jerónimo, hombre de sabiduría e inteligencia, la cual demostró a los herejes con fuertes epítetos y símiles, llamándoles meteoros errantes que parecen deslumbrar al mundo por unos instantes y después van a parar en la eterna obscuridad.
Nos enseña la grande obligación que tenemos de ir siempre creciendo en el amor de Dios y en conducir a nuestros hermanos por el verdadero sendero de la sabiduría celestial, iluminando a todos, especialmente a aquellos que todavía están sentados en las sombras de la muerte, de la ignorancia de las verdades salvadoras, de la verdadera religión de Jesucristo, la Iglesia Católica Apostólica, guiada por el sucesor del príncipe de los Apóstoles, el Vicario de Cristo en la tierra, el Pontífice de Roma, y que de el sol del Evangelio que San Judas Tadeo llevó por tan lejanas regiones, vuelva a mostrarlo en estos tiempos de tanta incredulidad e ignorancia religiosa.


No olvidar las oraciones Finales

Publicado: 2016-12-07 | Modificado: 2016-12-07T23:30:02-7:00.

Contacto | Términos y Condiciones
DevocionarioCatolico.info® Todos los Derechos Reservados. 2024
Sitio Recomendado:El Precio del Dolar